La generación de los millennials, con su aprecio por un equilibrio entre vida personal y profesional, está demandando beneficios para empleados basados más en un plan de incentivos y de prestaciones sociales más completo. Esto está cambiando la dinámica de contratación y retención de talento, obligando al rediseño de los programas de incentivos para empleados y los planes de prestaciones de una empresa, pero también a la promoción de una cultura laboral que responda mejor a sus intereses e inquietudes.
Lo básico sigue siendo un salario competitivo y prestaciones sociales como Ticket Restautante y Ticket Vale Despensas de Edenred, pero también debes añadir beneficios que les aporten flexibilidad y oportunidades de crecimiento, tanto profesional como personal.
¿Qué beneficios adicionales se pueden ofrecer a los empleados? La respuesta la encontrarás en esta infografía que describe ampliamente qué buscan los millennials en una empresa, qué valoran en un empleo y qué los motiva para comprometerse y ser innovadores y productivos.
