
La tecnología llega para hacer aún más fácil de gestionar tus gastos de combustible mediante la aplicación móvil Ticket Car® Pro, la cual permite llevar el control de gasolina desde el celular.
El control de combustible es un asunto primordial en cualquier empresa, ya que incide directamente en sus utilidades netas.
La liberalización de los precios de los combustibles provoca incertidumbre acerca del monto que en realidad se está destinando a ese rubro, y esa volatilidad impacta directamente en los gastos operativos de tu negocio.
Además, el tiempo que tu personal dedica a recopilar, analizar y obtener datos que indiquen cuánto y cómo se está gastando el combustible, representa un gasto de recursos que bien puede optimizarse y reducirse en gran medida con el apoyo de la app Ticket Car Pro.
Tecnología a tu servicio
Esta nueva aplicación móvil lleva a otro nivel la optimización en el control del combustible que ya permitía el monedero electrónico.
Ahora puedes administrar el combustible que ocupan las flotillas de tu compañía desde el celular, a cualquier hora y desde cualquier lugar.
A ti, como administrador de la flota, te permite realizar autorizaciones, consultar saldos y movimientos e, incluso, bloquear tarjetas en caso de ser necesario.
Mayores beneficios
Esta nueva herramienta se suma a los beneficios de los monederos electrónicos Ticket Car® que ya conoces, como el hecho de que estén autorizados por el SAT y faciliten el trámite de deducibilidad de los gastos en gasolina al 100% con un solo comprobante fiscal CFDI.
Con una amplia cobertura en todo México, estas herramientas te ofrecen la posibilidad de poner candados al uso de los monederos electrónicos y límites a las transacciones, así como elaborar reportes de desempeño que te ayuden en la toma de decisiones.
Las ventajas se pueden visualizar en dos aspectos: el práctico (con el consabido ahorro de tiempo y recursos en los aspectos administrativo y de comunicación con tus conductores) y el económico (con los ahorros de hasta el 30 por ciento que te brindará tener el control de los gastos).
Optimiza la gestión de tu flota aprovechando las ventajas que te da la tecnología y mejora la rentabilidad y competitividad de tu empresa.