
Casi todo el mundo está de acuerdo que la aumento de productividad de la empresa se puede remontar a la capacidad de una organización para ejecutar con éxito su estrategia. ¿Qué más asegura el éxito?
Las organizaciones pequeñas y medianas necesitan empleados comprometidos y altamente productivos que laboren dentro de los objetivos que están alineados con los objetivos estratégicos de la organización y la cultura organizacional.
Una solución ligada a la tecnología asegura que las organizaciones tengan las herramientas de administración de recursos humanos para superar los desafíos de la ejecución de la estrategia todos los días y prosperar aún en momentos de crisis.
Para aprender cómo aumentar la motivación laboral se puede remontar a la automatización de los procesos que permiten una comunicación más rápida de la estrategia, buscando aumenta el tiempo que se dedica a las prioridades estratégicas y a las tasas de finalización del proyecto.
¿Qué pasos dar para que incorporar tecnologías y soluciones eficientes?
1. Crear un entorno abierto y comunicativo
Mediante la localización centralizada, los datos de evaluación del desempeño dentro de un marco formal en línea, los gerentes podrán comunicar más fácilmente la estrategia de negocio y crear metas medibles para tus empleados, que a su vez apoyarán los objetivos generales de la empresa.
También permite una mayor visibilidad, lo que permitirá a los empleados ver la imagen completa y entender mejor cómo las metas individuales encajan en los objetivos de negocio de la compañía.
Esto crea empleados más comprometidos.
2. Establecer una mejor conexión
Crear portales de empleados y bases de operaciones para ayudar a que las personas trabajen de forma productiva en toda la organización, no importa en qué lugar o en qué equipo estén.
3. Motivar a tus empleados a usar la tecnología
Con base en información recopilada en una evaluación de desempeño en línea, los gerentes pueden comparar las habilidades actuales que requieren para el avance u otras oportunidades de reconocimiento o recompensa.
También puedes encontrar lo que necesitas para redirigir a los empleados a diferentes departamentos si sientes que la productividad de la empresa podría aumentar en otros lugares.
4. Monitorear la productividad y el progreso de los empleados sobre objetivos
Las soluciones de un software de productividad de negocios en línea permite a los administradores realizar un seguimiento de los avances más fácilmente durante toda la fase de finalización y ofrecen un refuerzo inmediato para mantener el rendimiento y los plazos en la pista.
Cuando se trata de personas que trabajan para ti, mantenlos alerta, motivados y felices para que trabajen más duro.
Anima a tu personal a ser recompensado por sus éxitos, el uso de incentivos monetarios y no monetarios les dará un 'plus' para que logren las metas.
5. Analizar rendimientos
La tecnología actual ofrece informes y análisis avanzados a las empresas sobre la capacidad para ayudarte a obtener un profundo conocimiento del rendimiento del negocio, las preferencias del cliente y las tendencias del mercado.
Tus ejecutivos pueden acceder a las métricas de rendimiento e informes analíticos y utilizar esa información para trabajar juntos y así establecer o rediseñar la estrategia cuando así se amerite.